Viajar a la Luna
Como parece que de momento es el único lugar al que se podría viajar tranquilo, he pensado enviaros una imagen de un lugar muy parecido, el Parque Nacional del Bosque Petrificado en Arizona. Debajo os copio la descripción que hace el sitio de viajes oficial de Estados Unidos: https://www.visittheusa.mx/destination/parque-nacional-del-bosque-petrificado
El Parque Nacional del Bosque Petrificado de Arizona (ubicado casi 180 kilómetros al este de Flagstaff) es un lugar sorprendente, que ofrece mucho más que troncos petrificados, mundialmente conocidos, gracias a los cuales este parque recibió su nombre. Podrás encontrar fósiles, cerros y mesetas, antiguos petroglifos, vida salvaje e incluso flores silvestres, dependiendo de la época del año en que visites el parque.
Podrás observar la belleza única de esta atracción fácilmente desde tu automóvil y en tan solo unas cuantas paradas estarás ante paisajes de ensueño. Imagina lo que puedes ver al recorrer unos de los senderos cortos, muy bien mantenidos, o incluso después de una caminata en las áreas más campestres. Si anhelas un poco de tranquilidad y soledad, el Desierto Pintado es el lugar perfecto para una caminata y para un tiempo de reflexión. Y si lo que buscas son espectaculares vistas, échale un vistazo a Tiponi, Kachina, Whipple o a los miradores de Lacey.