Descripción del viaje
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es un escenario único para desarrollar nuestra creatividad fotográfica en la disciplina de naturaleza y paisaje. Sus valles y montañas con laderas cubiertas de bosques otoñales y sus grandes cascadas, configuran un escenario fotográfico de primer nivel.
¿Quieres conocer y vivir con nosotros el gran Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido? Si quieres tener una experiencia singular como fotógrafo, además desarrollar tu proyecto fotográfico, y buscar tu propio estilo personal, vente con nosotros. En la Experiencia Fotográfica Ordesa y Monte Perdido trabajarás la fotografía de naturaleza y paisaje.
Va dirigido a todo tipo de fotógrafos y de cualquier nivel, desde los principiantes a avanzados, interesados en la fotografía de paisaje en su sentido más amplio, o la parte creativa y abstracta, incluso minimalista.
Temática principal del viaje: Naturaleza y paisaje (montañas, bosques, ríos, cascadas, pueblos típicos de montaña…)
El itinerario de nuestra Experiencia Fotográfica Ordesa será flexible y se ajustará a las condiciones climáticas.
Puntos fuertes:
- Montañas escarpadas y bosques frondosos
- Panorámicas espectaculares con amaneceres y atardeceres espectaculares con la luz del otoño
- Pueblos pintorescos de montaña





Actualmente se dedica a la formación y organiza viajes fotográficos por toda la geografía española. Ha expuesto en el ámbito nacional en exposiciones como “Blanco y negro”, 2009. “Paisajes”, 2010. “Cobaf al natural”, 2011. Cobaf retrato”, 2012. Todas en la sala de exposiciones del Centro Cultual Santo Domingo, Baza. “Tierra” (Centro Cultural Gran Capitán, Granada, 2009). “Desertización” (Fundación Caja Rural, Granada 2011). Ha participado en las exposiciones colectivas: “Cascamorras” desde el año 2005 y en la “Semana Santa Bastetana” en el mismo año, siendo galardonado con el primer premio en el año 2005. Participante del consagrado concurso de Fotografía de naturaleza a nivel nacional, “Safari Fotográfico Sierra de Baza” en el que ha sido premiado en el año 2010, con el premio a mejor “Fotografía creativa” y en 2011 con el premio a mejor “Fotografía de paisaje”. Premiado en los Safari fotográficos de Serón mejor “Foto color” y de Casabermeja con un segundo premio. Finalista en diferentes concursos de fotografía de naturaleza.
Se ha formado de la mano de prestigiosos fotógrafos como Antonio Vázquez y Rosa Vázquez, en fotografía de naturaleza y Rebeca Saray en estudio. Actualmente está desarrollando su trabajo en fotografía de larga exposición y nocturna, así como en la astrofotografía.






